Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Rocher Princier Making of Cannes para Hombres

Rocher Princier Making of Cannes para Hombres

Ahumado
Acordes aldehídicos
Rocher Princier Making of Cannes para Hombres Imágenes Rocher Princier Making of Cannes para Hombres Imágenes

Rocher Princier de Making of Cannes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Rocher Princier se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son incienso, menta y aldehídos; las Notas de Corazón son cardamomo, canela, pimienta y nuez moscada; las Notas de Fondo son madera de oud, musgo de roble, ámbar y sándalo.

incienso menta aldehídos

cardamomo canela pimienta nuez moscada

madera de oud musgo de roble ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rocher Princier by Making of Cannes.

Rocher Princier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Making of Cannes Rocher Princier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Making of Cannes Rocher Princier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rocher Princier por Making of Cannes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rocher Princier por Making of Cannes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Salvatore Ferragamo Subtil Pour Homme Vera Wang Vera Wang for Men L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Celine Fever pour Homme Azzaro Acteur Floris Vetiver Jack Black Jack Black Signature Silver Mark Cuba Paris Cuba Blue Aesop Marrakech Xerjoff Nio Pierre Balmain Carbone de Balmain Antonio Miro Siesta