Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Premier Role Making of Cannes para Mujeres

Premier Role Making of Cannes para Mujeres

Premier Role Making of Cannes para Mujeres Imágenes Premier Role Making of Cannes para Mujeres Imágenes

Premier Role de Making of Cannes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Premier Role se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son gálbano, cardamomo y elemí; las Notas de Corazón son neroli, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son ámbar y hojas de pachulí de Indonesia.

gálbano cardamomo elemí

neroli ylang-ylang nardos

ámbar hojas de pachulí de Indonesia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Premier Role by Making of Cannes.

Premier Role Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Making of Cannes Premier Role pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Making of Cannes Premier Role, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Premier Role por Making of Cannes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Premier Role por Making of Cannes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bath and Body Works Fresh Pineapple Creed Love in White Mimmina Mimmina Arrogance Arrogance Mix Vaniglia, Papaya Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset Opus Oils Island Girl: Mantra (Bali) Ted Lapidus TL Pour Elle Bond No 9 Bond No. 9 Perfume Calvin Klein CK IN2U Her Collectables D.S. & Durga My Indian Childhood Atkinsons Jais Jean Paul Gaultier Classique X Extrait