Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L’Amour La Mode Making of Cannes para Mujeres

L’Amour La Mode Making of Cannes para Mujeres

Cuero
L’Amour La Mode Making of Cannes para Mujeres Imágenes L’Amour La Mode Making of Cannes para Mujeres Imágenes

L’Amour La Mode de Making of Cannes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L’Amour La Mode se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cítricos, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa roja y notas atalcadas; las Notas de Fondo son cuero , almizcle blanco y vetiver.

cítricos bergamota pimienta rosa

rosa roja notas atalcadas

cuero almizcle blanco vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Amour La Mode by Making of Cannes.

L’Amour La Mode Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Making of Cannes L’Amour La Mode pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Making of Cannes L’Amour La Mode, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Amour La Mode por Making of Cannes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Amour La Mode por Making of Cannes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Agent Provocateur Agent Provocateur Bvlgari Omnia Amethyste Jil Sander Style ID Parfums Ame Toscane Serge Lutens Iris Silver Mist Perfect Sense Mane Yu Frederic Malle L'Eau d'Hiver Iceberg Light Fluid Iceberg Woman Neil Morris Gotham Sarah Jessica Parker Twilight Borsari Bouquet di Violette