Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Inavouable Making of Cannes para Mujeres

Inavouable Making of Cannes para Mujeres

Inavouable Making of Cannes para Mujeres Imágenes Inavouable Making of Cannes para Mujeres Imágenes

Inavouable de Making of Cannes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Inavouable se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y mandarina roja; las Notas de Corazón son magnolia y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle blanco, flor de tiaré , vainilla y benjuí.

bergamota limón (lima ácida) mandarina roja

magnolia jazmín

ámbar almizcle blanco flor de tiaré vainilla benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Inavouable by Making of Cannes.

Inavouable Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Making of Cannes Inavouable pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Making of Cannes Inavouable, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Inavouable por Making of Cannes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Inavouable por Making of Cannes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes 24 Faubourg Eau Delicate Christian Dior Sweet Sun Ineke Evening Edged In Gold Banana Republic Rosewood Pupa Very Flower Fiore di Tahiti Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes Slava Zaitsev Nikita Jil Sander Jil Tesori d`Oriente Jasmin di Giava David & Victoria Beckham Intimately Yours Women En Voyage Perfumes Carmel Boheme Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX