Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Amazing Shooting Making of Cannes para Hombres y Mujeres

Amazing Shooting Making of Cannes para Hombres y Mujeres

Metálicos
Amazing Shooting Making of Cannes para Hombres y Mujeres Imágenes Amazing Shooting Making of Cannes para Hombres y Mujeres Imágenes

Amazing Shooting de Making of Cannes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Amazing Shooting se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina roja y menta; las Notas de Corazón son manzana, rosa, pimienta negra y benjuí; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, sándalo, madera de cachemira y notas metálicas.

mandarina roja menta

manzana rosa pimienta negra benjuí

haba tonka pachulí sándalo madera de cachemira notas metálicas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amazing Shooting by Making of Cannes.

Amazing Shooting Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Making of Cannes Amazing Shooting pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Making of Cannes Amazing Shooting, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amazing Shooting por Making of Cannes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amazing Shooting por Making of Cannes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Nemo Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men Avon Derek Jeter Driven Black Kenzo Peace becker.eshaya Golden Amber Reminiscence Noir Reminiscence Eau de Patchouli Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Strellson Strellson No 1 Yves Saint Laurent Belle d`Opium Smell Bent Sexy Turtleneck