Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

All Through Genuine Make Up Store para Mujeres

All Through Genuine Make Up Store para Mujeres

Acordes almendrados

All Through Genuine de Make Up Store es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida) y manzana verde; las Notas de Corazón son azucena, violeta, flor de vainilla y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almendra, sándalo y vainilla.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) manzana verde

azucena violeta flor de vainilla ylang-ylang

almendra sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about All Through Genuine by Make Up Store.

All Through Genuine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Make Up Store All Through Genuine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Make Up Store All Through Genuine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar All Through Genuine por Make Up Store. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de All Through Genuine por Make Up Store representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Intense Cafe Parfums Cafe Intenso Celine Dion Always Belong Mariah Carey M Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 Ineke Evening Edged In Gold Bvlgari Jasmin Noir Borsalino Borsalino Pour Elle Fleurie Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum Atkinsons Jais Oriflame Midnight Pearl Guerlain Shalimar Black Mystery 2007