Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Sahara Majid Muzaffar Iterji para Hombres

Sahara Majid Muzaffar Iterji para Hombres

Sahara Majid Muzaffar Iterji para Hombres Imágenes

Sahara de Majid Muzaffar Iterji es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nota de Salida es notas herbales; las Notas de Corazón son notas florales y pachulí; la Nota de Fondo es ámbar.

notas herbales

notas florales pachulí

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sahara by Majid Muzaffar Iterji.

Sahara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Majid Muzaffar Iterji Sahara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Majid Muzaffar Iterji Sahara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sahara por Majid Muzaffar Iterji. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sahara por Majid Muzaffar Iterji representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Victorinox Swiss Army Swiss Army Prada Infusion d`Homme Profumum Roma Victrix Coach Coach for Men Lalique Lalique Pour Homme Createurs Cosmetiques Cafe del Mar no 1 Men Weil So Weil Mark Buxton Black Angel Christian Dior Higher Energy O Boticario Zaad Lacoste Essential Lobogal Naceo Rouge