Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Highly Aged Cambodian Agarwood Oil Majid Muzaffar Iterji para Hombres y Mujeres

Oud
Cuero
caramel
Highly Aged Cambodian Agarwood Oil Majid Muzaffar Iterji para Hombres y Mujeres Imágenes

Highly Aged Cambodian Agarwood Oil de Majid Muzaffar Iterji es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Highly Aged Cambodian Agarwood Oil se lanzó en 1955. La Nota de Salida es sal de mar; las Notas de Corazón son caramelo, cuero , madera de oud y resinas; las Notas de Fondo son notas afrutadas y notas amaderadas.

sal de mar

caramelo cuero madera de oud resinas

notas afrutadas notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Highly Aged Cambodian Agarwood Oil by Majid Muzaffar Iterji.

Highly Aged Cambodian Agarwood Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Majid Muzaffar Iterji Highly Aged Cambodian Agarwood Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Majid Muzaffar Iterji Highly Aged Cambodian Agarwood Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Highly Aged Cambodian Agarwood Oil por Majid Muzaffar Iterji. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Highly Aged Cambodian Agarwood Oil por Majid Muzaffar Iterji representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Benetton Colors de Benetton Men Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Tauer Perfumes 05 Incense Extreme Etro Etra Etro Guerlain Bois d'Armenie Les Nereides Oppoponax Serge Lutens Fille en Aiguilles Pacifica Spanish Amber By Kilian Rose Oud Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade June Jacobs Better Love Naturel SoOud Burqua