Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Burma Agarwood Oil Majid Muzaffar Iterji para Hombres y Mujeres

Burma Agarwood Oil Majid Muzaffar Iterji para Hombres y Mujeres

Oud
Burma Agarwood Oil Majid Muzaffar Iterji para Hombres y Mujeres Imágenes Burma Agarwood Oil Majid Muzaffar Iterji para Hombres y Mujeres Imágenes

Burma Agarwood Oil de Majid Muzaffar Iterji es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Burma Agarwood Oil se lanzó en 2009. La Nota de Salida es lima (limón verde); la Nota de Corazón es hierba limón (zacate limón); la Nota de Fondo es madera de oud.

lima (limón verde)

hierba limón (zacate limón)

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burma Agarwood Oil by Majid Muzaffar Iterji.

Burma Agarwood Oil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Majid Muzaffar Iterji Burma Agarwood Oil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Majid Muzaffar Iterji Burma Agarwood Oil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burma Agarwood Oil por Majid Muzaffar Iterji. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burma Agarwood Oil por Majid Muzaffar Iterji representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Moschino Moschino Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Guerlain Eau de Lit Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Esteban Ambre Guerlain Mouchoir de Monsieur Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Limited Edition Rochas Mystere Nez a Nez L’Hetre Reve L`Occitane en Provence Labdanum de Seville Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient