Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Songe Pour Lui Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres

Songe Pour Lui Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres

Oud
soft spicy
Songe Pour Lui Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres Imágenes Songe Pour Lui Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres Imágenes Songe Pour Lui Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres Imágenes Songe Pour Lui Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres Imágenes

Songe Pour Lui de Majda Bekkali Sculptures Olfactives es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Songe Pour Lui se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marina Jung-Allegret. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín y vainilla; las Notas de Fondo son azafrán, madera de cachemira, cedro de Virginia y madera de oud.

bergamota pimienta rosa

jazmín vainilla

azafrán madera de cachemira cedro de Virginia madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Songe Pour Lui by Majda Bekkali Sculptures Olfactives.

Songe Pour Lui Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Majda Bekkali Sculptures Olfactives Songe Pour Lui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Majda Bekkali Sculptures Olfactives Songe Pour Lui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Songe Pour Lui por Majda Bekkali Sculptures Olfactives. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Songe Pour Lui por Majda Bekkali Sculptures Olfactives representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Giorgio Armani Armani Mania Creed Original Vetiver Mustang Mustang Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Zirh Ikon L`Erbolario China S.T. Dupont Passenger for Men Kanabeach Kanabeach Homme Tom Ford Bois Marocain Romeo Gigli Laki Steve McQueen Steve McQueen