Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Mon Nom Est Rouge Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres y Mujeres

Mon Nom Est Rouge Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Mon Nom Est Rouge Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres y Mujeres Imágenes

Mon Nom Est Rouge de Majda Bekkali Sculptures Olfactives es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Mon Nom Est Rouge se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Zarokian. La fragrancia contiene limón (lima ácida), elemí, aldehídos, pimienta rosa, cardamomo, jengibre, rosa turca, comino, canela, incienso, cedro, ámbar, tabaco, haba tonka, almizcle y vainilla.

limón (lima ácida) elemí aldehídos pimienta rosa cardamomo jengibre rosa turca comino canela incienso cedro ámbar tabaco haba tonka almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mon Nom Est Rouge by Majda Bekkali Sculptures Olfactives.

Mon Nom Est Rouge Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Majda Bekkali Sculptures Olfactives Mon Nom Est Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Majda Bekkali Sculptures Olfactives Mon Nom Est Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mon Nom Est Rouge por Majda Bekkali Sculptures Olfactives. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mon Nom Est Rouge por Majda Bekkali Sculptures Olfactives representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Daliflor Escada Escada Loving Bouquet Avon Shine Esteban Sonata Flower Guerlain Meteorites L`Erbolario Acacia Charles Jourdan Votre Renee Jasmine s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women Washington Tremlett Neroli Absolute Parfums DelRae Coup de Foudre Royal Apothic Versailles Afternoon