Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

J'ai Fait Un Reve Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Mujeres

J'ai Fait Un Reve Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Mujeres

Cuero
Ahumado

J'ai Fait Un Reve de Majda Bekkali Sculptures Olfactives es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. J'ai Fait Un Reve se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. La fragrancia contiene petit grain, elemí, comino, hojas del grosellero negro, flor de azahar del naranjo, jazmín, castóreo, almizcle blanco, extracto de cedro blanco, madera de gaiac, cuero , ládano, incienso, papiro de Egipto y notas florales.

petit grain elemí comino hojas del grosellero negro flor de azahar del naranjo jazmín castóreo almizcle blanco extracto de cedro blanco madera de gaiac cuero ládano incienso papiro de Egipto notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J'ai Fait Un Reve by Majda Bekkali Sculptures Olfactives.

J'ai Fait Un Reve Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Majda Bekkali Sculptures Olfactives J'ai Fait Un Reve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Majda Bekkali Sculptures Olfactives J'ai Fait Un Reve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J'ai Fait Un Reve por Majda Bekkali Sculptures Olfactives. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J'ai Fait Un Reve por Majda Bekkali Sculptures Olfactives representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Aftelier Tango Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre Yves Saint Laurent Opium Légendes de Chine eau de Parfum Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Woman Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Revlon Ciara Fragonard Grain de Soleil By Kilian Love by Kilian Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Juliette Has A Gun Midnight Oud Donna Karan Essence Labdanum Tesori d`Oriente White Musk