Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Fusion Sacree For Him Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres

Fusion Sacree For Him Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Hombres

caramel

Fusion Sacree For Him de Majda Bekkali Sculptures Olfactives es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Fusion Sacree For Him se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son ron, limón (lima ácida), apio, naranja dulce, neroli, cardamomo, lavanda, abrótano y bergamota; las Notas de Corazón son café, nardos, geranio, clavo de olor y pera; las Notas de Fondo son regaliz, benjuí, opopónaco, ámbar, cedro, sándalo, vainilla, caramelo y almizcle.

ron limón (lima ácida) apio naranja dulce neroli cardamomo lavanda abrótano bergamota

café nardos geranio clavo de olor pera

regaliz benjuí opopónaco ámbar cedro sándalo vainilla caramelo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fusion Sacree For Him by Majda Bekkali Sculptures Olfactives.

Fusion Sacree For Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Majda Bekkali Sculptures Olfactives Fusion Sacree For Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Majda Bekkali Sculptures Olfactives Fusion Sacree For Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fusion Sacree For Him por Majda Bekkali Sculptures Olfactives. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fusion Sacree For Him por Majda Bekkali Sculptures Olfactives representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Hugo Dark Blue Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Montblanc Presence Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Femme Hermes Hermessence Ambre Narguile Byredo Chembur Miller Harris Fleur Oriental Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Pacifica Madagascar Spice Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Him Parfumerie Generale Private Collection Querelle Ava Luxe Cafe Noir