Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Fusion Sacree For Her Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Mujeres

Fusion Sacree For Her Majda Bekkali Sculptures Olfactives para Mujeres

Nardos

Fusion Sacree For Her de Majda Bekkali Sculptures Olfactives es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Fusion Sacree For Her se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son café, bergamota, mandarina, cilantro, ruibarbo y grosellas negras; las Notas de Corazón son néctar de higo, gardenia, flor de azahar del naranjo, nardos, jazmín y clavo de olor; las Notas de Fondo son abeto del Canadá, vainilla, bálsamo de Tolú, heliotropo, cedro, ámbar, almizcle y pachulí.

café bergamota mandarina cilantro ruibarbo grosellas negras

néctar de higo gardenia flor de azahar del naranjo nardos jazmín clavo de olor

abeto del Canadá vainilla bálsamo de Tolú heliotropo cedro ámbar almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fusion Sacree For Her by Majda Bekkali Sculptures Olfactives.

Fusion Sacree For Her Reseñas de Fragrancias

Fusion Sacree For Her by Majda Bekkali Sculptures Olfactives 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Majda Bekkali Sculptures Olfactives Fusion Sacree For Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Majda Bekkali Sculptures Olfactives Fusion Sacree For Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fusion Sacree For Her por Majda Bekkali Sculptures Olfactives. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fusion Sacree For Her por Majda Bekkali Sculptures Olfactives representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Calvin Klein Obsession Serge Lutens Rousse Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Iceberg Light Fluid Iceberg Man Guerlain Les Quatre Saisons - Winter Delice S.T. Dupont Signature for Men Miller Harris Fleur Oriental Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom Tesori d`Oriente Te Verde D.S. & Durga East Mid East Sinfonia di Note Jardin d’Orient Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient