Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Vocalise Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Vocalise Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Vocalise de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Vocalise se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Laporte. Las Notas de Salida son grosellas negras y bayas rojas; las Notas de Corazón son ylang-ylang, angélica y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

grosellas negras bayas rojas

ylang-ylang angélica rosa

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vocalise by Maitre Parfumeur et Gantier.

Vocalise Reseñas de Fragrancias

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Me obsequiaron con una muestra [gracias, Krasnylips ;) ]

Al principio noto las bayas, grosella y un poco de angélica. Pero al instante se convierte en ese olor que queda en la ropa después de pasar un día con alguien que fuma, a tabaco rancio. Después disminuye un poco ese olor algo desagradable, y se le junta el sándalo y una rosa bastante suave.

Si no me pasara lo del tabaco, podría decir que me gusta, aunque tiene poco sillage y durabilidad.
Ha sido raro, pero no malo.

Ofertas de compra en Línea

84.90 USD
Vocalise Les Eaux Extravagantes Perfume by Maitre Parfumeur et Gantier, 3.3 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
89.95 USD
Vocalise Les Eaux Extravagantes Perfume by Maitre Parfumeur et Gantier, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
94.99 USD
Vocalise Perfume by Maitre Parfumeur et Gantier, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
99.99 USD
Maitre Parfumeur Et Gantier by Maitre Parfumeur Et Gantier Vocalise eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.3oz
110.00 USD
Maitre Parfumeur et Gantier Vocalise Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Maitre Parfumeur et Gantier Vocalise Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
StrawberryNET.com
110.50 USD
Maitre Parfumeur et Gantier Vocalise Extravagantes Eau De Parfum Spray Unboxed 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Vocalise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Vocalise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vocalise por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vocalise por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Amarena Victoria`s Secret More PINK Please Hard Candy Hard Candy mark. mark Jewel Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Mexx XX Very Wild Calvin Klein ck IN2U Heat Her Puma Animagical Woman Avril Lavigne Forbidden Rose Smell Bent Prairie Nymph GoodTrueBeautiful Lovelily Swiss Arabian Abeer al Majlis