Diseñadores » M » Amaderada « Familia Olfativa

Route du Vetiver Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Route du Vetiver Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Route du Vetiver de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Route du Vetiver se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Millet Lage. Las Notas de Salida son grosellas negras y notas verdes; las Notas de Corazón son vetiver, notas amaderadas y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

grosellas negras notas verdes

vetiver notas amaderadas jazmín

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Route du Vetiver by Maitre Parfumeur et Gantier.

Dzongkha
Mandragore Pourpre

Route du Vetiver Reseñas de Fragrancias

arp
arp

LA RUTA "DEL TERROR"

Adquirí esta fragancia en internet en una tienda de prestigio en la cual compre otras anteriormente y al menos con esta tengo ciertas dudas de que sea original.

se llama LA RUTA DEL VETIVER pero creo que debería llamarse mejor LA RUTA DEL TERROR, desde que al abri aun sin aplicármela al olerla directamente del frasco y aun sin aplastar el difusor tiene un olor DEMASIADO FUERTE Y PENETRANTE, huele a todo MENOS A VETIVER, podría decir que se traduce en una especie de QUORUM PERO 4 O 5 VECES MAS FUERTE, ACIDO Y PENETRANTE!

No la pude soportar, estuve a punto de aplicármela como normalmente lo hago pero por mas que intente no pude, tuve que aplicármela en el antebrazo. es un olor super fuertisimo, equivalente a la mala versión barata actual de Quorum, pero unas 5 veces mas fuerte, y al decir esto no estoy exagerando. Es un olor lineal de principio a fin, sintiéndose super fuerte y de estela amplia las primeras 4 horas y las siguientes 3 baja un poco su estela pero siendo igual de acida y "repugnante". Cabe resaltar que tal vez fue algo mental por mi rechazo a su fuertisimo olor pero también puedo decir que sentí muy levemente un poco de ardor en el antebrazo donde me la aplique.

No huele nada a vetiver ni sandalo ni a cualquier otra nota de las que se mencionan que contiene, solo las notas verdes.

La verdad dudo que sea original ya que siendo de casa nicho no creo que se atrevan a fabricar algo tan malo, además de que en fragantica en ingles se dan muchos elogios hacia esta fragancia, si los usuarios de fragantica en ingles olieran esta que yo tengo estoy seguro de que les resultaría repugnante.

Suponiendo que en realidad sea original, no se si se echaria a perder o me toco una muy mala reformulacion, solo puedo decir que es muy mala, casi podría decir que es un asco!!!

para todos aquellos amantes del vetiver como yo solo les puedo decir que tengan cuidado, la adquiri en fragrancenet, no se las recomiendo, CUIDADO!!!

Por ultimo puedo decir que el vetiver de guerlain antes de su reformulacion el cual tuve alguna vez, es 100000 veces superior a este, si alguien duda de todo lo que he dicho, adelante, adquieranla y se daran cuenta de que todo lo que he dicho es verdad!!!!

Puntuacion: -100 de 10

Al menos ya tengo un regalo de navidad, a ver a quien se la regalo, solo espero y no me tiren con ella!!!!

Route du Vetiver by Maitre Parfumeur et Gantier 3.33 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Route du Vetiver por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Route du Vetiver por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Acqua di Parma Colonia Intensa L`Artisan Parfumeur Dzing! Ferrari Ferrari No 1 Ulric de Varens Hot! Fragrances Black Le Labo Vanille 44 Paris Le Jardin Retrouve Eau de Sandalwood Alexa Lixfeld 002 Keiko Mecheri Genie des Bois Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Teufels Kuche Demonic Slayer D.S. & Durga Empress Jingu Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Vetiver