Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Or des Indes Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Or des Indes Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Or des Indes de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Or des Indes se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Millet Lage. La fragrancia contiene bergamota, opopónaco, sándalo, ámbar, vainilla, geranio y lavanda.

bergamota opopónaco sándalo ámbar vainilla geranio lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Or des Indes by Maitre Parfumeur et Gantier.

Or des Indes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Or des Indes por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Or des Indes por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada pour Homme Mauboussin Mauboussin Topaze Esteban Ambre Mary Kay Affection Il Profvmo Ambre d Or Miller Harris Piment des Baies Calypso Christiane Celle Calypso Figue L`Erbolario Ambraliquida Amouage Tribute Ayala Moriel Fete d'Hiver Aesop Mystra Frances Denney Hope