Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Magnolia Pourpre Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Magnolia Pourpre Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Amielados

Magnolia Pourpre de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Magnolia Pourpre se lanzó en 2001. La fragrancia contiene magnolia, orquídea, tintura de rosas, miel blanca, iris y sándalo.

magnolia orquídea tintura de rosas miel blanca iris sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magnolia Pourpre by Maitre Parfumeur et Gantier.

Magnolia Pourpre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Magnolia Pourpre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Magnolia Pourpre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magnolia Pourpre por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magnolia Pourpre por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Givenchy Amarige Mimosa de Grasse Millesime Fresh Violette Rochas Poupee Victoria`s Secret So In Love Bond No 9 Eau de Noho Yves Rocher Tendre Jasmin Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia Acca Kappa Mimosa Celine Dion Spring in Provence Susanne Lang Midnight Orchid 72 Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia