Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Jeune Homme Extravagante Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Jeune Homme Extravagante Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Jeune Homme Extravagante Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres Imágenes Jeune Homme Extravagante Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres Imágenes

Jeune Homme Extravagante de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Jeune Homme Extravagante se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Millet Lage. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja; las Notas de Corazón son neroli, romero, nuez moscada y cilantro; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja

neroli romero nuez moscada cilantro

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jeune Homme Extravagante by Maitre Parfumeur et Gantier.

Jeune Homme Extravagante Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Jeune Homme Extravagante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Jeune Homme Extravagante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jeune Homme Extravagante por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jeune Homme Extravagante por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Mexx Fly High Man The Body Shop Zestini Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage Histoires de Parfums 1828 Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat Miller Harris Fleurs de Bois Atelier Flou Eau d`Aviateur JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus Caswell Massey Number Six Penhaligon`s Eau de Verveine