Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Jardin du Nil Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Jardin du Nil Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Jardin du Nil de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Jardin du Nil se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Millet Lage. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son geranio, menta, tintura de rosas y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y vetiver.

cítricos

geranio menta tintura de rosas jazmín

ámbar pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin du Nil by Maitre Parfumeur et Gantier.

Jardin du Nil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin du Nil por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin du Nil por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Givenchy Insense Ultramarine Sport Tommy Hilfiger T Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) The Body Shop Amorito La Perla Grigioperla Attitude Mary Kay MK High Intensity Candie`s Candie`s Men Aramis New West for Him Avon Christian Lacroix Absynthe Maitre Parfumeur et Gantier Baime Chloe Eau de Fleurs Lavande Krigler Established Cognac