Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Jardin du Néroli Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Jardin du Néroli Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Jardin du Néroli de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jardin du Néroli se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Millet Lage. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y menta; las Notas de Fondo son sándalo y cedrón (hierba luisa, verbena de olor).

bergamota naranja neroli

jazmín flor del naranjo africano menta

sándalo cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin du Néroli by Maitre Parfumeur et Gantier.

Jardin du Néroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Néroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Néroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin du Néroli por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin du Néroli por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aqaba The Sands of Aqaba Donna Karan Pure DKNY Hollister Malaia Agatha Imperial Jade Molinard 160 Black Phoenix Alchemy Lab Cordelia Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Liz Claiborne Bora Bora Exotic Norell Norell Montale Powder Flowers Donna Karan Donna Karan Creed Love in Black