Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Jardin Blanc Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Jardin Blanc Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Lo tuve: 1

Nardos

Jardin Blanc de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jardin Blanc se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son mandarina, mirra y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, clavo de olor, flor de la celinda (jeringuilla) y nardos; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y bálsamo de Tolú.

mandarina mirra notas verdes

jazmín ylang-ylang clavo de olor flor de la celinda (jeringuilla) nardos

vetiver sándalo bálsamo de Tolú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin Blanc by Maitre Parfumeur et Gantier.

Alien Eau Extraordinaire

Jardin Blanc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Jardin Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Jardin Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin Blanc por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin Blanc por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Tom Tailor Speedlife Woman Prince Matchabelli Aviance Night Musk Mary Kay Journey Diptyque Olene Perfumer`s Workshop Samba Star Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Halle Berry Halle Pure Orchid Prada Infusion de Tubereuse Norma Kamali Zagara Romane Ever Radiant Royal Apothic Cutting Garden