Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Iris Bleu Gris Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Iris Bleu Gris Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Iris Bleu Gris de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Iris Bleu Gris se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Millet Lage. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y notas verdes; las Notas de Corazón son iris , jazmín y vainilla; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y musgo de roble.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas verdes

iris jazmín vainilla

vetiver almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris Bleu Gris by Maitre Parfumeur et Gantier.

Iris Bleu Gris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Iris Bleu Gris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Iris Bleu Gris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris Bleu Gris por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris Bleu Gris por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Michael Kors Michael Kors Diptyque Tam Dao Anamor All That Matters Jardin de France Anandita Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Jesus Del Pozo On El Anya`s Garden Moon Dance Oriflame Miss O Fashion Princess Eisenberg Back To Paris InStyle Sex in The City Seduce Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum