Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Freesia d’Or Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Freesia d’Or Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Acorde floral amarillo

Freesia d’Or de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Freesia d’Or se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y ylang-ylang; las Notas de Corazón son iris , jazmín, haba tonka y fresia; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y ámbar.

flor del naranjo africano ylang-ylang

iris jazmín haba tonka fresia

vetiver almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Freesia d’Or by Maitre Parfumeur et Gantier.

Freesia d’Or Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Freesia d’Or pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Freesia d’Or, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Freesia d’Or por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Freesia d’Or por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Parfum Ayala Moriel Yasmin Mary Kay Sparkling Honeysuckle Paul & Joe Blanc James Heeley Ophelia Puma Flowing Free Women Natura Amor America Paramela O Boticario Acqua di Colonia Floral Project D by Dannii and Tabitha Day Calvin Klein Eternity Summer 2009 Marjorie Midgarden Fragrances Summersent Nautica Nautica Bermuda Blue