Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Fraicheur Muskissime Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Fraicheur Muskissime Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Fraicheur Muskissime de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Fraicheur Muskissime se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Laporte. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, zarzamora (frambuesa negra) y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras bergamota

jazmín zarzamora (frambuesa negra) frambuesa

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fraicheur Muskissime by Maitre Parfumeur et Gantier.

Fraicheur Muskissime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Fraicheur Muskissime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Fraicheur Muskissime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fraicheur Muskissime por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fraicheur Muskissime por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfumerie Generale PG20 L`Eau Guerriere Van Gils His Aura by Night Nina Ricci Eau de Fleurs Ulric de Varens Varens Original Russian Legend Pacsun Vurt Ulrich Lang Anvers2 Eclectic Collections Persona Non Grata Yves Rocher Mure Sauvage Nautica Regatta Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum Hermes Hermessence Iris Ukiyoé Profumi Capri Luna Caprese