Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Fraiche Badiane Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Fraiche Badiane Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

soft spicy

Fraiche Badiane de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Fraiche Badiane se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Millet Lage. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y albahaca; las Notas de Corazón son anís estrellado y especias; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina albahaca

anís estrellado especias

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fraiche Badiane by Maitre Parfumeur et Gantier.

Fraiche Badiane Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Badiane pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Badiane, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fraiche Badiane por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fraiche Badiane por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Moschino Friends Men Guess Guess Man Demeter Fragrance Christmas Tree Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Elizabeth Arden Iced Green Tea Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense Clive Christian 1872 Men Guerlain Eau de Cologne du Coq Patyka Hesperide Azzaro Azzaro Aqua Kristel Saint Martin KSM