Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Fleur des Comores Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Fleur des Comores Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Fleur des Comores de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur des Comores se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Millet Lage. Las Notas de Salida son grosellas negras, maracuyá (fruta de la pasión) y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, vainilla y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y ámbar.

grosellas negras maracuyá (fruta de la pasión) notas verdes

jazmín flor del naranjo africano vainilla ylang-ylang

vetiver almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur des Comores by Maitre Parfumeur et Gantier.

Fleur des Comores Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Fleur des Comores pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Fleur des Comores, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur des Comores por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur des Comores por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle White Nights Giorgio Armani Armani Prive Rose Alexandrie Il Profvmo Amour Pupa Very Flower Orchidea Frederic Malle Lys Mediterranee Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition Profumi del Forte By Night White O Boticario Acqua di Colonia Floral Cinq Mondes Rituel de Kyoto Tonatto Profumi Notte a Taif I Profumi di Firenze Caterina de Medici Galimard Shantoung