Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Eau du Gantier Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Eau du Gantier Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Eau du Gantier de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Eau du Gantier se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son cedrón (hierba luisa, verbena de olor), grosellas negras y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi)

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) grosellas negras frambuesa

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau du Gantier by Maitre Parfumeur et Gantier.

Eau du Gantier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau du Gantier por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau du Gantier por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 Accord Parfait Citron & Mandarine Bill Blass Couture 7 Jardin de France Verviene Chanel Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne Tonatto Profumi Iss Smell Bent Lemon Cowboy Caswell Massey Lime M. Micallef Pomelos Atelier Cologne Orange Sanguine Roger Vivier Le Neroli