Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Eau des Iles Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Café
Ahumado
Eau des Iles Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres Imágenes

Eau des Iles de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Eau des Iles se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Laporte. Las Notas de Salida son estragón y mirra; las Notas de Corazón son ládano, incienso, ylang-ylang y café; las Notas de Fondo son pachulí, gálbano y vetiver.

estragón mirra

ládano incienso ylang-ylang café

pachulí gálbano vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des Iles by Maitre Parfumeur et Gantier.

Eau des Iles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des Iles por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des Iles por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Nu Laura Biagiotti Roma Montblanc Presence Hugh Parsons Old England M. Micallef Les 4 Saisons: Red Sea Parfum d`Empire Aziyade Atelier Flou Katana Ayala Moriel Roses et Chocolat Antonio Banderas The Secret Yves Rocher Eryo Demeter Fragrance Holy Smoke