Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Eau de Parfum de George Sand Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Eau de Parfum de George Sand Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Eau de Parfum de George Sand Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres Imágenes

Eau de Parfum de George Sand de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Laporte. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ámbar, pachulí y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

bergamota limón (lima ácida)

ámbar pachulí rosa

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Parfum de George Sand by Maitre Parfumeur et Gantier.

Eau de Parfum de George Sand Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Parfum de George Sand por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Parfum de George Sand por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Boss Intense Burberry Burberry Brit for Men Tann Rokka Kisu Pierre Cardin Revelation Energy Les Nereides Patchouli Antique Sonoma Scent Studio Sienna Musk Hermes Parfum des Merveilles 2006 Adidas Adidas Game Spirit Yves Saint Laurent Belle d`Opium Mazzolari Mazzolari Teufels Kuche Patchouly Incubus Ramon Molvizar Black Cube