Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Cuir Fetiche Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Cuir Fetiche Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres

Cuero
Cuir Fetiche Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres Imágenes Cuir Fetiche Maitre Parfumeur et Gantier para Mujeres Imágenes

Cuir Fetiche de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Cuir Fetiche se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Millet Lage. Las Notas de Salida son geranio, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang, vainilla, rosa y cuero; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

geranio bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

iris jazmín ylang-ylang vainilla rosa cuero

almizcle sándalo pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Fetiche by Maitre Parfumeur et Gantier.

Cuir Fetiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Cuir Fetiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Cuir Fetiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Fetiche por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Fetiche por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Maurer & Wirtz GranValor Tabac Pierre Balmain Jolie Madame Mark Buxton Hot Leather Giorgio Beverly Hills Red for Men Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Adidas Adidas Dare Byredo Baudelaire Creed Royal English Leather CB I Hate Perfume In The Library Montale Aoud Leather Mona di Orio Cuir Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud