Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Centaure Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Centaure Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres

Centaure Maitre Parfumeur et Gantier para Hombres Imágenes

Centaure de Maitre Parfumeur et Gantier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Centaure se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Laporte. Las Notas de Salida son naranja brasileña, menta, petit grain y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son grosellas negras, lavanda, abeto balsámico, jazmín y neroli; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, vetiver y tabaco.

naranja brasileña menta petit grain limón (lima ácida)

grosellas negras lavanda abeto balsámico jazmín neroli

almizcle musgo de roble vetiver tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Centaure by Maitre Parfumeur et Gantier.

Centaure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maitre Parfumeur et Gantier Centaure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maitre Parfumeur et Gantier Centaure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Centaure por Maitre Parfumeur et Gantier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Centaure por Maitre Parfumeur et Gantier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Chevignon Che by Chevignon Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man Ralph Lauren Safari for Men Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lui Replay Replay for Him Leonard Leonard Homme Profumi del Forte By Night Black Azzaro Pure Vetiver Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation Adidas Adidas Moves Pulse Him Nicolai Parfumeur Createur Baladin