Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Jazz Club Maison Martin Margiela para Hombres

Jazz Club Maison Martin Margiela para Hombres

Ron
Tabaco

Jazz Club de Maison Martin Margiela es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Jazz Club se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son pimienta rosa, limón (lima ácida) y neroli; las Notas de Corazón son ron, esclarea y aceite de vetiver de Java; las Notas de Fondo son hojas de tabaco, vaina de vainilla y styrax.

pimienta rosa limón (lima ácida) neroli

ron esclarea aceite de vetiver de Java

hojas de tabaco vaina de vainilla styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jazz Club by Maison Martin Margiela.

Jazz Club Reseñas de Fragrancias

Jencompras87
Jencompras87

Huele identica a 1 million.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Martin Margiela Jazz Club pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Martin Margiela Jazz Club, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jazz Club por Maison Martin Margiela. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jazz Club por Maison Martin Margiela representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Gres Cabochard Montale Aoud Cuir d’Arabie Tom Ford Tuscan Leather Esteban Cuir Gap The Original Hermes Eau D`Hermes English Leather English Leather Boadicea the Victorious Complex Ayala Moriel Espionage DSH Perfumes Prince Serge Lutens Boxeuses Neil Morris Fetish