Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Jazz Club Maison Martin Margiela para Hombres

Ron
Tabaco
Cuero

Jazz Club de Maison Martin Margiela es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Jazz Club se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. La fragrancia contiene tabaco, cuero y ron.

tabaco cuero ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jazz Club by Maison Martin Margiela.

Jazz Club Reseñas de Fragrancias

Jencompras87
Jencompras87

Huele identica a 1 million.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Martin Margiela Jazz Club pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Martin Margiela Jazz Club, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jazz Club por Maison Martin Margiela. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jazz Club por Maison Martin Margiela representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montale Aoud Cuir d’Arabie Maurer & Wirtz GranValor Tabac Esteban Cuir Halston Halston Z14 Etienne Aigner Suede Edition men Cerruti L`Essence de Cerruti Sonoma Scent Studio Fireside Intense Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Le Jardin Retrouve Eau de Cuir de Russie Avon Aromadisiac for Him James Heeley Cuir Pleine Fleur Krigler Lieber Gustav