Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Tabaco
soft spicy
Marinos
Tabac Licorii Maison Incens para Mujeres Imágenes

Tabac Licorii de Maison Incens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tabac Licorii se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. Las Notas de Salida son anís estrellado y regaliz; las Notas de Corazón son tabaco y violeta; las Notas de Fondo son agua de mar y almizcle.

anís estrellado regaliz

tabaco violeta

agua de mar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabac Licorii by Maison Incens.

Tabac Licorii Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Incens Tabac Licorii pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Incens Tabac Licorii, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabac Licorii por Maison Incens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabac Licorii por Maison Incens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chanel Allure eau de parfum Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Montale Chocolate Greedy Comptoir Sud Pacifique Vanille Mokha Creed Sublime Vanille Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae Thierry Mugler Angel Sunessence Edition Bleu Lagon Laurence Dumont Vanille Violette Jessica Simpson Dreamy Dessert Intelligent Nutrients Seductive Sabon Oneg (Patchouli Vanilla) Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne