Diseñadores » M » Aromática Verde « Familia Olfativa

Figue Eleii Maison Incens para Hombres y Mujeres

Nardos
milky
Figue Eleii Maison Incens para Hombres y Mujeres Imágenes

Figue Eleii de Maison Incens es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Figue Eleii se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. Las Notas de Salida son hojas de higuera y notas verdes; las Notas de Corazón son nardos y iris; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

hojas de higuera notas verdes

nardos iris

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Figue Eleii by Maison Incens.

Figue Eleii Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Incens Figue Eleii pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Incens Figue Eleii, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Figue Eleii por Maison Incens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Figue Eleii por Maison Incens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Hugo Boss Hugo Ted Lapidus Blueted Gant Gant Summer Jasper Conran Jasper Conran II Man Nina Ricci Signoricci M∙A∙C Creations Greenify O Boticario Acqua di Colonia Lavanda Creed Baie de Genievre Julian Rouas Swing version two Demeter Fragrance Cannabis Flower April Aromatics Throat Chakra Oil Demeter Fragrance Bamboo