Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cuir Erindil Maison Incens para Hombres y Mujeres

Ahumado
Cuero
Cuir Erindil Maison Incens para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuir Erindil de Maison Incens es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cuir Erindil se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son incienso, notas especiadas, iris y mirra; las Notas de Fondo son cuero , almizcle, sándalo y vainilla.

bergamota mandarina

incienso notas especiadas iris mirra

cuero almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Erindil by Maison Incens.

Cuir Erindil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Incens Cuir Erindil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Incens Cuir Erindil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Erindil por Maison Incens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Erindil por Maison Incens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Bvlgari Bvlgari Extreme Estée Lauder Beyond Paradise For Men Ferrari Racing Lanvin Oxygene Homme Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Shaik Chic Shaik No 70 Leonard Leonard Homme Jardin de France Vetiver Lotto Gravity Power for Men Nasomatto Black Afgano Roja Dove Diaghilev Jeanne Arthes Rocky Man