Diseñadores » M » Amaderada « Familia Olfativa

Trianon Palace Versailles Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Trianon Palace Versailles Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Trianon Palace Versailles de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene notas amaderadas y notas florales.

notas amaderadas notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trianon Palace Versailles by Maison Francis Kurkdjian.

Trianon Palace Versailles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Trianon Palace Versailles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Trianon Palace Versailles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trianon Palace Versailles por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trianon Palace Versailles por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme Versace Green Jeans Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Carlos Santana Carlos Santana for Men Anat Fritz Anat Fritz Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Zara Vetiver Parfumerie Generale PG16 Jardins de Kerylos Oriflame Eclat for Men Roger Vivier Le Santal Yves Rocher Cap Nature Sensations Boisees Jeanne Arthes Cotton Club