Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Oud Silk Mood Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Oud
Herbales
Oud Silk Mood Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Silk Mood de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Oud Silk Mood se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), madera de oud, manzanilla y papiro de Egipto.

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) madera de oud manzanilla papiro de Egipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Silk Mood by Maison Francis Kurkdjian.

Oud Silk Mood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Oud Silk Mood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Oud Silk Mood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Silk Mood por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Silk Mood por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Joop! Nightflight Avon Perceive Prada No10 Myrrhe La Maison de la Vanille Vanille Noire du Mexique Montale Dewmusk Adrienne Vittadini Adrienne Vittadini Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Houbigant Monsieur Musk Paolo Gigli Excentrique pour Femme Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Joya Ambrosia Rasasi Shatha Al Oudh