Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oud Satin Mood Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Oud Satin Mood Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Oud
Oud Satin Mood Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Satin Mood de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oud Satin Mood se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene madera de oud, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), benjuí, rosa turca, violeta y vainilla.

madera de oud rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) benjuí rosa turca violeta vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Satin Mood by Maison Francis Kurkdjian.

Oud Satin Mood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Oud Satin Mood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Oud Satin Mood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Satin Mood por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Satin Mood por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dune Chanel Coco Mademoiselle Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Prada No3 Cuir Amber Annick Goutal Sables Reminiscence Patchouli Lorenzo Villoresi Patchouli Molinard Nirmala Atelier Flou Black Purple Jaguar Jaguar Marc II Angel Schlesser Ambre Frais Homme Ramon Molvizar Black Cube