Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Masculin Pluriel Maison Francis Kurkdjian para Hombres

Masculin Pluriel Maison Francis Kurkdjian para Hombres

Masculin Pluriel Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes

Masculin Pluriel de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Masculin Pluriel se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene lavanda, cedro, pachulí, vetiver, cuero y notas amaderadas.

lavanda cedro pachulí vetiver cuero notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Masculin Pluriel by Maison Francis Kurkdjian.

Masculin Pluriel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Masculin Pluriel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Masculin Pluriel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Masculin Pluriel por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Masculin Pluriel por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Paco Rabanne Ultraviolet Man Aurore Borealis Edition Luciano Soprani Just Free Etro Magot L`Erbolario Vetiver de la Reunion Frapin Terre de Sarment Jardin de France Eau givree Olivier Durbano Jade Memo Moon Safari Collistar Acqua Attiva D.S. & Durga Royal Purpure Adolfo Dominguez U