Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Lumiere Noire Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres

Lumiere Noire Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres

Herbales
Canela
Lumiere Noire Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes Lumiere Noire Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes Lumiere Noire Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes Lumiere Noire Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes Lumiere Noire Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes

Lumiere Noire Pour Homme de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Lumiere Noire Pour Homme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene pachulí, abrótano, rosa, alcaravea y canela.

pachulí abrótano rosa alcaravea canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lumiere Noire Pour Homme by Maison Francis Kurkdjian.

Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum

Lumiere Noire Pour Homme Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Bueno pues hoy me ha dado el mono de chuflarme un poco de Lumiere Noire, que lo tenía un poco abandonado. Me parece muy buen perfume.

En la salida se siente bastante la rosa. Después en el secado, en mi piel sobresale la canela y el patchouli y la rosa están muy bien mezclados, se me queda un olorcillo dulce que mola mucho. El secado es algo más oscuro, más apatchoulado, pero sin ser muy terroso.

Alguna gente dicen que este perfume huele a abuela. Sinceramente, si las abuelas huelen así, solo puedo decir que las abuelas huelen maravillosamente.

Lo veo adecuado tanto para el día como por la noche, creo que es un perfume versátil. Incluso para el día a día como para salir por la noche. Aunque debido a su elevado precio, yo lo guardo para ocasiones especiales o para días como hoy, que me da el antojo de echarmelo porque sí. Proyección buena y duración excelente.

Brasidas
Brasidas

Lumiere Noire es uno de los perfumes que más me han gustado de Francis Kurkdjian , consigue combinar lo mejor de los perfumes mas complejos de caracteres mas serios o nocturnos y la vitalidad o frescura de los perfumes diurnos, la verdad es que tiene muchos puntos a favor gracias a sus múltiples facetas, nos podemos referir a él como fresco, formal, elegante, sensual, adictivo, etc... Sería extraño que cada uno de nosotros no encontremos una parte que nos guste de este perfume.
La salida es ligeramente fresca de rosas con algún toque verde y posiblemente una pizca de cítrico también se aprecia una nota sintética aguosa para refrescar un poquito, a continuación aparecen los olores del pachuli entremezclado con canela que le empieza a dar un toque más interesante a la fragancia.
En general me ha recordado un poco a todos los de la línea de la casa MFK siempre de buena calidad y mezclada con su buena destreza, pero esta tiene algo que me ha incitado a ponérmela varias veces en estos últimos días que no habían conseguido las otras, sinceramente es una que recomendaría de la casa.
Respecto a su longevidad al igual que los otros perfumes pese a ser ligero en apariencia se consigue una gran longevidad, pudiendo superar las 8 horas con una buena estela.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lumiere Noire Pour Homme por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lumiere Noire Pour Homme por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Atelier Cologne Vetiver Fatal Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Parfums de Marly Herod Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creation Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Atelier Cologne Orange Sanguine Thierry Mugler A*Men Pure Wood Frederic Malle Carnal Flower Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Lanvin Avant Garde Serge Lutens Chergui Thierry Mugler A*Men Pure Malt Frapin 1270 Amouage The Library Collection Opus IV Parfumerie Generale PG10 Aomassai Laboratorio Olfattivo Kashnoir Rania J Ambre Loup Lorenzo Villoresi Musk Carner Barcelona D600 Daniel Josier Ambre Tabac