Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Lumiere Noire Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Lumiere Noire Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Acorde floral amarillo
Lumiere Noire Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes Lumiere Noire Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes Lumiere Noire Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes Lumiere Noire Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes Lumiere Noire Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes Lumiere Noire Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes

Lumiere Noire Pour Femme de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Lumiere Noire Pour Femme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene narciso, pachulí, rosa, alcaravea y chile rojo (ají rojo).

narciso pachulí rosa alcaravea chile rojo (ají rojo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lumiere Noire Pour Femme by Maison Francis Kurkdjian.

Lumiere Noire Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lumiere Noire Pour Femme por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lumiere Noire Pour Femme por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
La Perla La Perla Givenchy Ange ou Demon Tendre Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette Germaine Monteil Royal Secret II Oscar de la Renta Oscar Summer Dew Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Corine de Farme Ibiza Night CB I Hate Perfume To See A Flower Carven Intrigue Renato Balestra Oro Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense