Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Le Beau Parfum Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Le Beau Parfum Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Le Beau Parfum Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes Le Beau Parfum Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes

Le Beau Parfum de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Le Beau Parfum se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene nardos, ylang-ylang de Madagascar, flor del naranjo tunesino y jazmín de la India.

nardos ylang-ylang de Madagascar flor del naranjo tunesino jazmín de la India

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Beau Parfum by Maison Francis Kurkdjian.

Le Beau Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Le Beau Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Le Beau Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Beau Parfum por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Beau Parfum por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Gold Avon Sweet Honesty Mariella Burani Amuleti E. Coudray Jacinthe Et Rose Jardin de France Rose Galanos Galanos Les Parfums de Rosine La Rose Legere Boadicea the Victorious The Exclusives Mystical DSH Perfumes Wedding Bouquet Laurence Dumont Musc Blanc Ben Sherman Live Forever Novaya Zarya Milaya Vetcherom