Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Feminin Pluriel Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Feminin Pluriel Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Feminin Pluriel Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes

Feminin Pluriel de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Feminin Pluriel se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene iris , violeta, rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), flor de azahar del naranjo, vetiver y hojas de pachulí de Indonesia.

iris violeta rosa jazmín lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo vetiver hojas de pachulí de Indonesia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feminin Pluriel by Maison Francis Kurkdjian.

Romance

Feminin Pluriel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Feminin Pluriel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Feminin Pluriel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feminin Pluriel por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feminin Pluriel por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Salvatore Ferragamo F for Fascinating Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Pierre Balmain Balmain de Balmain Sonoma Scent Studio Vintage Rose Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Myrurgia Natural de Myrurgia Avon U by Ungaro Fever Sage Machado Moonstone Atkinsons Euforia Galimard Yavana