Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Feminin Pluriel Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Feminin Pluriel Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Feminin Pluriel Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes

Feminin Pluriel de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Feminin Pluriel se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene iris , violeta, rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), flor de azahar del naranjo, vetiver y hojas de pachulí de Indonesia.

iris violeta rosa jazmín lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo vetiver hojas de pachulí de Indonesia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feminin Pluriel by Maison Francis Kurkdjian.

Romance
Narciso Rodriguez For Her
Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum

Feminin Pluriel Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Aquí el creador ha reciclado ideas de sus trabajos para Narciso For Her . Se aprecia a medida que el perfume va secando sobretodo . La salida destila una idea muy clara de perfume bueno , de rico . Es una nota de rosa muy buena .

No tiene una textura martillo , más bien con cierto aire ( como es común en muchas creaciones de esta casa ) y con respecto al rendimiento , aplicando un simple spray en la ropa además de los típicos sobre la piel pues me la pude oler sin problema unas 8 horas .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Feminin Pluriel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Feminin Pluriel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feminin Pluriel por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feminin Pluriel por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Ysatis Balenciaga Le Dix Perfume Davidoff Echo Woman Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Sylvie No. 7 Arno Sorel Mitsy Tommy Hilfiger Loud for Her Jean Patou Cocktail Jean Patou Caline Stefano Canturi Canturi Niven Morgan Jean Baptiste 1717 Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense