Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Coloratura Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Coloratura Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Coloratura Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres Imágenes

Coloratura de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Coloratura se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son mandarina y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son azucena blanca, lirio de los valles (muguete), peonía y rosa; las Notas de Fondo son vetiver y ámbar gris.

mandarina limón siciliano (lima siciliana)

azucena blanca lirio de los valles (muguete) peonía rosa

vetiver ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coloratura by Maison Francis Kurkdjian.

Coloratura Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Coloratura pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Coloratura, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coloratura por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coloratura por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Beverly Hills Giorgio Aire Anna Sui Dolly Girl On The Beach Montana Suggestion Eau d`Or Nina Ricci Coeur Joie Liz Claiborne Vivid Fragrances of Ireland Inis Arose Sarah Horowitz Parfums Perfect Tuberose Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Muguet Blanc CnR Create Pisces Eclectic Collections Moonstruck Basile Basile Young Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama