Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Cologne Pour Le Soir Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Amielados
Ahumado
Cologne Pour Le Soir Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres Imágenes

Cologne Pour Le Soir de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Cologne Pour Le Soir se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene incienso, benjuí, rosa y miel blanca.

incienso benjuí rosa miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne Pour Le Soir by Maison Francis Kurkdjian.

Angel's Dust

Cologne Pour Le Soir Reseñas de Fragrancias

Lechu
Lechu

Coincido con la reseña de Gelo, esta es la hermana educada de Absolue Pour Le Soir.
Esta fragancia es un aroma de piel, suave, empolvada, cálida, sutil. Tiene una longevidad justa, de unas 6 - 8 horas, pero la estela es mínima. La veo un poco más del lado femenino en la escala unisex.
Basicamente es un incienso a base de benjuí y miel suave, ligeramente dulce. Es muy agradable, es bastante ponible (me falta probarla en climas cálidos para ver como se comporta).

Es bastante simple, no hay mucha evolución, pero no por eso deja de ser agradable.

Mi nota es un 6,50/10

gelo999
gelo999

Esta es muy parecida a su hermana: Absolue pour le Soir. pero matiza menos animalica, mucho más empolvada y también más almizclada haciendo ese efecto nube segunda piel tan típico de Kurkdjian.

Suave, ponible y llevadera, se convierte en la opción fácil y vendible comparada con su hermana que es mucho más oscura y compleja, aún así, está muy bien hecha y resulta muy interesante.

Calificación: 6

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne Pour Le Soir por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne Pour Le Soir por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Jovoy Paris Oriental Bath and Body Works Chocolate Amber Indult C16 Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Antonio Banderas Spirit VIP for Men Renee Amber Calypso Christiane Celle Calypso Figue Ayala Moriel Song of Songs Agonist The Infidels Rasasi Dhanel Oudh Mukhallat Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent