Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aqua Vitae Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Aqua Vitae Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Aqua Vitae Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres Imágenes Aqua Vitae Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres Imágenes

Aqua Vitae de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Aqua Vitae se lanzó en 2013. La fragrancia contiene limón (lima ácida), mandarina siciliana, haba tonka, vainilla, jazmín, madera de gaiac y hediona.

limón (lima ácida) mandarina siciliana haba tonka vainilla jazmín madera de gaiac hediona

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Vitae by Maison Francis Kurkdjian.

Aqua Vitae Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Aqua Vitae pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Aqua Vitae, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Vitae por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Vitae por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Air-Val International Bob Esponja Benetton B. Clean Soft Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Elizabeth Arden Daytona 500 Amouage Arcus Aqaba Aqaba for Men Ayala Moriel Sabotage Parfums Berdoues Vetivera Herbacea Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Amway Opportune