Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aqua Universalis Forte Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Aqua Universalis Forte Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Aqua Universalis Forte de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Aqua Universalis Forte se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y flores blancas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín rosa flores blancas

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Universalis Forte by Maison Francis Kurkdjian.

Aqua Universalis Forte Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Otra fragancia muy tímida de la MFK, vale, no es mi estilo de fragancia y mi valoración es totalmente subjetiva, pero servirá para que os podáis hacer una idea general. Aqua universalis se puede decir que es un perfume disfrazado de colonia, la sensación es ligera, fresca y con toques cítricos pero extraordinariamente longeva, no es intensa pero si persistente y consigue mantener su fuerza con el paso de las horas. El señor Kurkdjian es todo un maestro con una mano muy diestra para crear perfumes, de verdad que se nota oliendo cualquiera de sus creaciones, todas están magistralmente equilibradas, pero si queréis olores transgresores o experimentar sensaciones mas intensas mas vale que paséis de largo de los estantes de la MFK.
Aqua universalis (Aqua sin la “c” por cierto) abre con la nota cítrica de limón que para variar mi piel se la come y como un agua de flores blancas, una curiosa sensación de oler flores sumergidas en agua y que se transmiten por medio de un oxigene puro y limpio. La notas de madera yo no las he conseguido percibir y el almizcle solo un poco en el final.
Es un unisex pero mas para mujeres y para un uso en oficina, la verdad es que es demasiado blandito para un hombre, en general es un perfume fácil para dar frescor y sensación de pulcritud y es evidente que en absoluto puede llamar la atención de nadie, vuelvo a remarcar que esta opinión es totalmente subjetiva, he de decir que me ha parecido tremendamente aburrida y genérica, es un olor que ya he olido 1000 veces antes, pero al que le gusten este tipo de fragancias que sepan que esta es de la mejor calidad y muy bien hecha .
La longevidad es tremenda, aplicada con alegría puede superar fácilmente las 10 horas y su estela no está nada mal me atrevo a decir que es alta también.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Forte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Forte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Universalis Forte por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Universalis Forte por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Prada Infusion d'Iris Paul Smith Sunshine Edition for Women Montale Aoud Velvet Arrogance Arrogance Poudre Pour Femme Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Modigliani Supreme Brut Parfums Prestige Woodhue I Profumi di Firenze Dolceamaro Faberlic Aora Niven Morgan Gold Scent