Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Amyris Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Amyris Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Amyris Femme de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Amyris Femme se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son hojas del limonero y hojas de naranja; las Notas de Corazón son flor de cuaba blanca (madera de amyris) y iris; las Notas de Fondo son vetiver y madera de oud.

hojas del limonero hojas de naranja

flor de cuaba blanca (madera de amyris) iris

vetiver madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amyris Femme by Maison Francis Kurkdjian.

Amyris Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Amyris Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Amyris Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amyris Femme por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amyris Femme por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Porsche Design The Essence Profumum Roma Acqua di Sale Reminiscence Patchouli pour Homme Romea D`Ameor The Mistresses of Louis XIV Six Scents Six Scents 3 Cosmic Wonder: Spirit of Wood Royall Fragrances Royall Spyce Neotantric Citric Metal Kamasutra Jean Patou Que sais je? Eclectic Collections Impression Eclectic Collections 7 Wonders of the World Colosseum Julian Rouas Private Collection Yves Rocher Cerise Bigarreau