Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Absolue Pour le Soir Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Absolue Pour le Soir Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

Amielados
Ahumado

Absolue Pour le Soir de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Absolue Pour le Soir se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene ylang-ylang, sándalo, cedro de Virginia, incienso, benjuí, rosa, alcaravea y miel blanca.

ylang-ylang sándalo cedro de Virginia incienso benjuí rosa alcaravea miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolue Pour le Soir by Maison Francis Kurkdjian.

Angel's Dust

Absolue Pour le Soir Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Fenomenal olor , al principio muy especiado por el comino pero siempre agradable bajo mi punto de vista gracias a la mezcla con notas dulces como la miel y el benjuí . Echo en falta un poquito más de rendimiento para considerarlo entre lo mejor de lo mejor .

Lechu
Lechu

Si puedes aguantar la primera hora, sin dudas que es una fragancia sexy y sugerente como señalan otros compañeros.
Esta fragancia es tan polarizante como las reseñas que hay hasta el momento (2 positivas y 2 negativas), y tiene 2 partes muy marcadas y diferentes.

Si Cologne Pour Le Soir es Doctor Jekyll, Absolute Pour Le Soir es Mister Hyde.
La Salida de APLS es muy fuerte, y bordeando lo desagradable, puedo ver la asociación de olor a orina que nombra Oscar, estoy casi seguro que la combinación Miel + Comino (Alcaravea) + Ylang es la culpable.
Es un aroma bastante fuerte, rancio, bastante complicado de asimilar, pero aquellas personas positivas que siempre encuentran lo bueno dentro de lo malo, pueden decir que este inicio es como las aguas estancadas donde crece la flor de loto (?)

A medida que nos acercamos a la segunda hora, la nota animalica se va calmando y sale la mejor parte de la fragancia, que es bastante similar a su hermana CPLS, pero más espesa, con mas fuerza, con más cuerpo.
En esta etapa el comino deja su lugar en el frente al benjui y las maderas, mientras que la miel baja un poco la intensidad, y la fragancia se vuelve mucho más agradable, bien mezclada, cálida y sugerente.

Es una fragancia muy compleja, y a pesar de su inicio duro, me parece mucho más interesante que su hermana CPLS, ya que tiene mucho mejor desarrollo.

El rendimiento es muy bueno, longevidad superior a 10 horas, estela bastante perceptible las primeras horas, luego más cerca de la piel.

Recomiendo al menos intentarlo.
Nota: 8/10

gelo999
gelo999

Esta es la hermana oscura, sexy y potente de cologne pour le Soir.

A mí me parece una excelente fragancia con tintes animalicos-balsamicos, enfatizados por la alcaravea y el ylang. La fragancia abre rozando lo sucio y fecal interpretando a un cuero animal, pero dura muy poco y aunque puede no gustar por esto, merece la pena para lo que viene después.

Un fondo atrayente cálido, ahumado con absoluto de incienso, amaderado por un sándalo que se mezcla perfectamente con el resto y como no, la miel que dulcifica en la medida justa para llegar casi a lo gourmand y provocar un secado achocolatado realmente bueno y adictivo.

Proyecta muy bien y la duracion es muy alta para este unisex hecho para usarse a la caída del sol.

Absolue Pour le Soir es una fragancia rara para lo que suele hacer el maestro de los almizcles Kurkdjian. Quizá sea la fragancia que más desentona dentro de toda su línea de fragancias y además la va a eliminar en breve de su colección sino lo ha hecho ya, pero es una pena porque su alta calidad es ineludible.

Calificación: 7

eXPerto
eXPerto

En una palabra, para los amantes de lo fuertecito: IMPRESCINDIBLE! animálica a no mas dar, cara? que va! si 3 aplicaciones te bastan, ahora bien, si eres un aguachirri morrallon del tipo "aqua di..." desde luego no la compres, pero si lo tuyo son joyas como Dark Aoud, Tobacco Vanille, Casbah etc esta creo que podría interesarte, no hagas caso de los "lame-EDTs"

drakecito
drakecito

Mi opinión y experencia, es muy similar a la del compañero Oscarsh86.

Quizás no la encuentro tan animálica, pero me ha resultado una mezcla mas bien poco afortunada, sobre todo en su secado, que suele ser la parte mas tranquila y suave de las fragancias, por regla general.

Es una bomba de especias con alcaravea, que creo que se parece al comino pero no es lo mismo, incienso y una nota muy notoria de miel. Olor fuerte y complicado, que en mi piel, sobre todo al pegar un poco la nariz, huele muy seco e incluso rancio.

La encuentro excesivamente aspera y no demasiado bien balanceada. Vamos, resumiendo, que no me ha convencido el olor...

La longevidad es muy buena con una estela moderada, mas bien tirando a fuerte.

Un claro suspenso, para mi gusto.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolue Pour le Soir por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolue Pour le Soir por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Ambre Fétiche Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Parfum d`Empire Eau de Gloire Frederic Malle Le Parfum de Therese Frederic Malle Une Fleur de Cassie Vero Profumo Kiki Voile d`Extrait Frederic Malle Dries Van Noten Parfum d`Empire Cuir Ottoman Robert Piguet Casbah L`Artisan Parfumeur Bois Farine Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge Frederic Malle Carnal Flower Serge Lutens Fille en Aiguilles Serge Lutens Ambre Sultan Histoires de Parfums Ambre 114 Mona di Orio Vetyver Naomi Goodsir Cuir Velours Frederic Malle L'Eau d'Hiver Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Maison Francis Kurkdjian Oud Cashmere Mood